Consume Trash

CONSUME TRASH
exposición individual
colectivo pay de menta
viernes 23 de abril, 2010.
NO/AUTOMATICO 9:00 pm

El próximo viernes 23 de abril, el recién formado colectivo PAY DE MENTA (Samuel Ayala + Mónica Bautista) nos comparten su visión de la actual sociedad en la que vivimos, una entregada al consumismo irresponsable que al desechar los productos que usa, lentamente se va saturando de los mismos, sin saber cómo desprenderse de ellos.

El colectivo PAY DE MENTA nos sugieren qué hacer con los mismos... convertirlos en objetos de arte que satisfagan nuestra necesidad de belleza en la burla del desperdicio.

Eliud Nava

Los desperdicios que la sociedad desecha en su consumismo desenfrenado se transformaron en objetos de contemplación; objetos de arte.

Eliud Nava

jueves 22 de abril de 2010

CONSUME TRASH

¿Qué sucede cuando los desechos de nuestra vida cotidiana se transforman en objetos de contemplación... objetos de arte?.

-------------------

El recién formado colectivo PAY DE MENTA, compuesto por Samuel Ayala y Mónica Bautista, busca confrontarnos con piezas que nacen a partir de los desperdicios que la sociedad genera y así, modificar percepción que se tienen de los mismos. Por ejemplo, un marco hecho de latas de la bebida Arizona, o maquetas de edificios con cajas de cartón.

--------------------

Así, el consumismo se traduce en piezas que rayan en lo kitsch y que cuestionan nuestros hábitos capitalistas y en cierta medida, hedonistas, donde la intención no es otra que la ironía del espectáculo que llamamos civilización y su desarrollo.

--------------------

La noche estará amenizada por un playlist del no-automático y una que otra sorpresa.

--------------------

no-automático
manuel doblado 140
entre ruperto martínez y aramberri
centro de monterrey.

Eliud Nava

http://noautomatico.blogspot.com/2010/04/consume-trash.html

Los desperdicios que la sociedad desecha en su consumismo desenfrenado se transformaron en objetos de contemplación; objetos de arte.
El colectivo PAY DE MENTA, conformado por Samuel Ayala y Mónica Bautista, nos ofrecieron una noche tranquila, invitándonos a adentrarnos en su muy peculiar concepción del mundo.
Hubo aguas locas, gelatinas con vodka y mezcal, así como palomitas por doquier.
La música estuvo a cargo del no-automático y los asistentes disfrutaron de una buena compañía mientras la noche continuaba metamorfeándose en lo trash que todos llevamos adentro.

Eliud Nava

http://noautomatico.blogspot.com/2010/04/consume-trash_29.html

























Licencia Creative Commons
Pay de Menta Colectivo por Samuel Ayala Lozano + Mónica Cecilia Bautista Llanes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://paydementa.jimdo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://paydementa.jimdo.com/.